Saltar al contenido

Cómo copiar rápidamente el texto de un PDF seguro sin contraseña

¿Cómo puedo obtener información de un archivo seguro? No se preocupe, ahora le diremos cómo copiar texto de un PDF seguro con cinco soluciones eficientes. La herramienta más recomendable es “PDFelement”, que es fácil de usar y potente, y que le permite copiar texto desde un PDF seguro de forma eficaz. También permite leer, editar, anotar, crear, convertir y firmar documentos PDF.

Copia de Secured PDF by PDFelement

Si conoce las contraseñas de permiso de su documento PDF, entonces puede usar PDFelement para copiar directamente desde un PDF seguro y también puedes eliminar la contraseña permanentemente con ella si ya no la quieres.

Chequea los pasos que debes seguir:

  1. Habilitar el permiso: Después de abrir el documento PDF asegurado en el programa, por favor haga clic en el botón «Habilitar la edición» para introducir la contraseña de permiso.
  2. Copiar el texto del PDF seguro: Ahora, en la barra de menú superior, elige la herramienta «Seleccionar». Seleccione el texto que desee del PDF y haga clic con el botón derecho del ratón para elegir «Copiar texto». También puedes editar el texto del PDF si lo necesitas.
  3. Eliminar la contraseña: Ve al icono «Proteger»>»Contraseña», desmarca la opción de permiso para desbloquear el PDF permanentemente.

Copiar desde un PDF seguro por un PDF Removedor de Contraseñas

Si sus documentos PDF están protegidos por la contraseña de permiso para evitar que se editen, cambien, copien o impriman, no podrá copiar el texto de los PDF protegidos. Entonces el Quita contraseñas PDF es la mejor herramienta para que usted pueda eliminar las restricciones sin contraseña y copiar desde PDF protegido por PDFelement. A continuación te presentaremos cada uno de los pasos.

  1. Cargar el PDF seguro: Lanza el programa en tu ordenador, ahora importa el archivo deseado haciendo clic en el botón «Añadir archivos» en la esquina superior izquierda. Aparecerá un cuadro de diálogo emergente. En el cuadro de diálogo, elija el archivo que desea descifrar.
  2. Eliminar la contraseña de copia: Después de que el PDF haya sido importado en el programa, puedes hacer clic en el botón «Inicio». Su archivo encriptado será desencriptado de las restricciones de copia. Luego usa PDFelement u otro lector de PDF para abrir el nuevo documento PDF y copiar el texto del mismo.

 Copia del PDF asegurado por Google Chrome

Supongamos que la contraseña de permiso de su documento PDF se ha restringido a la copia, sin embargo no impide la impresión. Entonces puedes usar el navegador Chrome para imprimir tu archivo PDF asegurado en un archivo PDF normal y copiar el texto del mismo. ¡Sigue los pasos!

  1. Abre el PDF seguro: Descargue e instale el navegador Google Chrome en su ordenador e inícielo. Arrastra el archivo PDF protegido de tu unidad local y suéltalo en el navegador Chrome, y se abrirá directamente en una pestaña.
  2. Imprimir el PDF seguro: Elige la opción «Imprimir» en la esquina superior derecha de este navegador Chrome.
  3. Guardar como un PDF normal: Haz clic en el botón «Guardar» para guardarlo como un PDF. Luego puede abrir el documento PDF guardado por PDFelement o un lector de PDF, seleccione el texto en él y pulse «Ctrl+C» para copiar el texto.

 Copiar desde PDF protegido por instantánea

Con PDFelement, no sólo puede tomar una instantánea del contenido asegurado del PDF, sino que también puede utilizar la función OCR incrustada para convertir la instantánea en contenido de texto editable directamente.

  1. Tomar una instantánea del PDF protegido: Después de abrir el documento PDF asegurado en PDFelement, por favor vaya al menú de la pestaña «Inicio», y seleccione la herramienta «Instantánea». A continuación, utilice el clic del ratón para dibujar el área que desea capturar. Elija la opción «Guardar» para guardar la imagen en su disco local.
  2. Crear un nuevo PDF: Arrastre y suelte la instantánea guardada en la ventana de PDFelement para crearla en un documento PDF, será un documento PDF basado en imágenes, y el texto en él no es editable actualmente.
  3. Usar OCR para crear un PDF editable: Utilice la herramienta «OCR» en el menú «Editar», elija el modo «Texto Editable» y elija el mismo idioma del texto para realizar el OCR. Después de realizar el OCR, se abrirá automáticamente un nuevo archivo PDF editable. Puede seleccionar el texto a copiar. Este es el tercer método sobre cómo copiar el texto de un archivo pdf seguro.

Copiar desde PDF protegido por Google Drive

Google Drive es otro programa que puede ayudarlo a copiar desde un PDF protegido. Veamos los siguientes pasos.

  1. Cargar PDF protegido: Primero cargue el PDF protegido en su cuenta de Google Drive.
  2. Abrir en Google Docs: Haga clic con el botón derecho en el archivo PDF protegido y seleccione «Abrir con»> «Google Docs» para abrirlo.
  3. Copiar texto de PDF protegido: Una vez que se abre el archivo PDF, el texto que contiene ya se puede seleccionar. Puede copiar texto de un archivo PDF protegido directamente y pegarlo en otro documento como desee. Estos son los únicos pasos sobre cómo copiar texto de un PDF protegido.

Espero que te hayan servido cada uno de los pasos según el proceso para que puedas copiar el texto de un PDF seguro sin contraseñas fácilmente.